4 comentarios:

el rocco dijo...

Waw tu trabajo es muy bello

gracias por pasar por mi blog

y que simpatico encontrar otro Rocco dibujante jejeje

saludos de Chile!

Herman dijo...

Hola Rocco, me encanta tu trabajo!!!, muchas gracias por postear en Los mundos de Miruky!!, te debo una, espero ver pronto tu tira en Historias del Montón, lo dicho me parece Genial e interesante todo tu trabajo!!, haber si coincidimos en algun momento, Abrazos.
Herman Riv.

Rocco Almanza dijo...

el rocco, si que es simpática la coincidencia de nombres, seguiré visitandote pues me agradó mucho tu blog

Rocco Almanza dijo...

Hernan, gracias por tus comentarios, no sé como dí con los mundos de Miruky y me gustaría mucho seguir el blog pero ya no me lo permite ¿que puedo hacer? sobre las Historias del Montón espero mi turno.
saludos